Veolia en Ecuador

En Veolia, con más de 160 años de experiencia en la gestión del agua y residuos, nos hemos comprometido con el cuidado y preservación del medio ambiente.  Manejamos una política enmarcada en nuestros valores y principios de responsabilidad social corporativa y de Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Veolia Ecuador consolida su presencia y liderazgo local en los servicios medio ambientales de agua y residuos en el sector público desde el año 2015. Hoy afianzamos nuestro compromiso con el sector público y privado;  brindando soluciones integrales que garanticen procesos y resultados con los más altos estándares de calidad.

PDF
BROCHURE VEOLIA ECUADOR (1.77 MB)

Contratos Veolia Ecuador

Interagua gestiona los servicios de agua potable, alcantarillado y redes de aguas pluviales. Más de 2'610.677 habitantes cuentan con el servicio de agua potable en zonas urbanas y rurales.





Desde el año 2016 Veolia Ecuador mantiene un contrato de Alianza Estratégica para la asesoría, asistencia técnica e inversiones que fortalezcan el modelo de gestión de la Empresa Pública Aguas de Manta - EPAM.



Veolia desarrolló un proyecto piloto de Agua No Contabilizada en un sector de la red de distribución de agua potable de la ciudad.








En el 2017 el consorcio VEOLIA-SEMGROUP PUNÁ se adjudicó la construcción y operación de la planta de potabilización por Ósmosis Inversa que favorecerá a la cabecera parroquial de Puná y a los recintos: Zapote, Tabor, La Pólvora y la Concordia.

Más de 5.000 habitantes beneficiados.