ACCIONES PRO AMBIENTE

CERO PLÁSTICOS DE UN SÓLO USO

Hacer conciencia sobre nuestro consumo de desechables y dejar de utilizarlos, buscamos impulsar una organización ambientalista #Ceroplásticos de un solo uso. 


En nuestro país el consumo de desechables es realmente alto y nuestra meta es reducir al máximo o eliminar su consumo en nuestras actividades cotidianas.
El plástico de un solo uso es aquel que utilizamos una sola vez y lo desechamos.

Ejemplo: sorbetes, fundas y botellas plásticas.  Permanece unos minutos en nuestras manos pero dura años en desaparecer. 

CERO PAPEL: Un gesto por el medio ambiente
 
Lograr oficinas sin papeles y, por lo tanto, más respetuosas con el entorno, es posible con procesos y servicios de gestión documental digitales. 

 

El ahorro de papel desempeña un rol importante en este compromiso medioambiental y nosotros nos sumamos a esta iniciativa con la implementación de la firma digital en nuestros procesos comerciales internos para mejorar la relación con el planeta y el uso eficiente de recursos” Pilar Murillo, Gerente de Servicio al Cliente
  

El objetivo del proyecto es formular estrategias que permitan contribuir al proyecto “CERO PAPEL”, reduciendo los costos de insumos, energía, espacio físico y contaminación al medio ambiente.  
-Disminuir la generación de copias, impresiones y otros documentos innecesarios en cada uno de nuestros procesos. 
 
-Mantener una estrategia de eficiente gestión documental a través de tecnología, con mayor seguridad en el custodio y localización de archivos, reducción de costos por almacenamiento. 
 
META: Al final del 2019 lograr la reducción del 53% de impresiones y copias en
Agencias de Atención al Cliente.