Comprometidos con la protección del medio ambiente

Contribuir para preservar nuestro medio ambiente es más que nuestro trabajo, es nuestra vocación. Operamos servicios de agua y residuos con los estándares más altos existentes, garantizando a nuestros clientes calidad en el servicio, eficiencia de los procesos, mejora de las tecnologías y respeto al medio ambiente.

ASEGURANDO NUESTRO DESEMPEÑO AMBIENTAL

La calidad del agua que se produce y distribuye en Guayaquil y que también es suministrada a los cantones Samborondòn, Nobol y Durán cumple con todos los estándares y parámetros de calidad establecidos en el contrato de concesión, así como normas nacionales e internacionales de calidad.

El agua que se produce en nuestras plantas de tratamiento tiene el sello de calidad INEN. Interagua es una de las pocas empresas en el país que cuenta con esta certificación de calidad, la misma que acredita algunos parámetros como: sistemas de gestión de calidad, competencia técnica y calidad del producto.

PDF
Sello de calidad INEN (157.95 KB)

Contamos con varias certificaciones, garantizando resultados y generando confianza en nuestros clientes.

ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad.

Es una norma internacional  que se centra en todos los elementos de una administración efectiva que permite administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

PDF
ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad (3.81 MB)

OHSAS 18001   Seguridad y Salud Ocupacional

Esta certificación permite controlar y administrar los riesgos de los colaboradores y partes interesadas

PDF
OHSAS 18001 Seguridad y Salud Ocupacional (3.81 MB)

ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental

Va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

PDF
ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental (3.8 MB)

ISO 50001 Gestión de energía

La finalidad de la norma internacional ISO 50001 es facilitar a la organización, una herramienta que permita la reducción de los consumos de energía, los costos financieros asociados y consecuentemente la reducción de la emisión de gases efecto invernadero.

PDF
ISO 50001 Gestión de energía (1.06 MB)

Certificación 17025 Laboratorio de Ensayo y Calibración de Medidores

PDF
Certificación 17025 Laboratorio de Ensayo y Calibración de Medidores (138.22 KB)

Certificación 17025 Laboratorios de Calidad

PDF
Certificación 17025 Laboratorios de Calidad (138.22 KB)